Blogia
asantodeque

leer sin fin

Leo sin fin, pero entiendan esto de forma literal.
¿por qué? pues porque debo tener una enfermedad mental o algo así que me hace imposible terminar un libro, con lo cual, siempre llevo a cuestas la carga de varios libreos empezados o inacabados se podría decir. No quiero decir que no termine ninguno, no por favor, esto me daría mucha vergüenza o si no algo así como una profunda preocupación. Preocupación porque esto significaría que ningún libro me convence como para hacerle el regalo de llegar a su última página. No obstante son pocos los que termino sin tener un periodo más o nemos largo de intermedio.
Ahora mismo: la voz cantante de Eloy Tizón y austerlitz de Sebald, y otro sobre el simbolismo y tradición de los números en los cuentos ah!! y el favuloso código de la circulación, el libro más aburrido y peor escrito que se ha detenido ante mis ojos, pero ese me lo estoy estudiando, paradojas!

2 comentarios

Nacho -

Alfonso, su casa queda muy cerca de Aranjuez...siiiiiiii.

Nacho lista

Alfonso -

Hola, S.A.R.:

Como soy un poco despistado, no caigo en quién puedes ser, aunque el hecho de que Nacho esté entre tus contactos supone una pista.
Gracias por haber enlazado con mi página.
Un saludo.
Alfonso.